¿Quién es ese futbolista que llora desconsoladamente en un banquillo?

La imagen se ha vuelto viral desde que el pasado fin de semana se publicara una fotografía muy curiosa. Se trataba de Javi Martínez llorando desconsolado en el banquillo del Bayern de Munich, el club al que pertenece.

El motivo podría ser el mal momento que el jugador navarro está pasando en Alemania. El entrenador del club bávaro, Niko Kovac, apenas cuenta con su participación y en numerosos partidos de la competición se ha quedado incluso en la grada.

El director deportivo del Bayern, el exjugador Hasan Salihamidzic, ha aclarado respecto a su ausencia en el partido del pasado fin de semana que se debía a “razones puramente deportivas; no sé qué más podría ser. Es frustrante para Javi no jugar. Pero el entrenador elige esta alineación y tiene que aceptarla. Tenemos muchos jugadores y Javi tendrá su oportunidad”.

El asunto es que el exjugador del Athletic Club de Bilbao, que ha cumplido 31 años, podría ya estar buscando una salida para el próximo mercado de invierno. Precisamente, el club vasco sería el más interesado en volver a contar con sus servicios a partir de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“Llegué a buscar en Google cómo suicidarme”

0
Desgarradora confesión del sueco Söderling, el primer tenista en ganar a Rafa Nadal en Roland Garrós, que sufrió ansiedad en su mejor momento deportivo.