Inicio Actualidad El pulso Hazard está echado: estalló la guerra

El pulso Hazard está
echado: estalló la guerra

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Eden Hazard. Es el jugador que quiere el Barcelona en sus filas para la próxima campaña. Un jugón que llegue para hacer más llevadero el reciente adiós de Iniesta. Ya ha mostrado sus cartas en el Mundial de Rusia y el conjunto catalán lo quiere vestido blaugrana. El club culé ha puesto en marcha la operación, una ecuación con varias incógnitas. Entre ellas, la presencia del alter ego de la entidad barcelonista, el Real Madrid. Guerra a la vista.

La primera incógnita, la cuadratura económica. Al internacional belga le restan dos años de contrato con lo que el Chelsea no teme perder a un jugador franquicia por una cantidad a la baja. Eso obliga al Barça a poner sobre la mesa una oferta que convenza al campeón de la Premier. Y en este sentido aparece el nombre de un campeón del mundo, Ousmane Dembelé. El Barça está dispuesto a incluir al joven galo en la operación.

Abramovich no va a rebajar el precio de uno de sus jugadores franquicia. Todo lo contrario. Sin cláusulas de contrato en la Premier, el precio de salida superaría los 200 millones de euros. Y es ahí donde el club barcelonés incluiría a Dembelé, por el que pagó 100 kilos la pasada campaña, en la ecuación. Para hacer más llevadera una complicada y desde ya mediática operación.

Guerra con dos contendientes

La segunda, quizá la más complicada. Hazard ha mostrado en las últimas fechas la predilección por fichar con otro equipo de la Liga Santander, el Real Madrid. Un club que también tiene apuntado en su agenda el nombre del internacional belga. También quiere a otro compatriota y por ende jugador del Chelsea, Tibout Courtois. Guerra a la vista entre los dos pesos pesados de la Liga española.

“Con o sin Zidane, la camiseta del Real Madrid es muy especial”. Son palabras del jugador del Chelsea en pleno Mundial, con el chándal se la selección belga puesto. Eden ha lanzado varios guiños al Real Madrid, algo que no ha sentado muy bien el club inglés. Y ahora se mete en la ecuación el Barcelona, un conjunto y sistema de juego que adecúa a las características del belga. Guerra, insisto, a la vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...