El PSG aplica el BAR a su primera plantilla

INTERNACIONAL. Thomas Tuchel ejerce como todo un sargento de hierro en el PSG. El técnico alemán es un obseso de la disciplina. Le gusta tener todo controlado. Hasta el más mínimo detalle. El vestuario parisino lo va a sufrir en sus carnes. El teutón aplica su particular tecnología. No va a imponer el VAR sino el BAR. Va a realizar un estrecho marcaje a Neymar y compañía.

Esencialmente, para vigilar las horas de sueño de sus futbolistas. Prohibido, trasnochar. El descanso de sus jugadores es una de las prioridades que defiende Tuchel. Y quiere poner coto en el vestuario del PSG. “Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel lo ha visitado para que pueda avisarle si uno de sus jugadores sale de lunes a viernes”, reveló una fuenta a ‘France Football’.

El semanario galo ha informado que Thomas Tuchel se ha reunido con dueños de clubes nocturnos y más de un BAR de la capital de Francia para que sean sus confidentes. Habrá que ver el efecto que tiene esta medida. Si habrá algún soplón en caso de un desliz de algún integrante del PSG.

Otro de los puntos fuertes del método de trabajo de Tuchel es la alimentación. Aquí no ha pedido ayuda al BAR ni a los propietarios de los distintos restaurantes parisinos. La apuesta dietética del alemán es la cocina vegetariana. Mantiene que puede evitar lesiones. Tuchel ha limitado la ingesta de pasta en la alimentación de sus futbolistas. Además, les ha prohibido la comida rápida, los dulces y los refrescos. ¡Toma dieta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.