Inicio Curiosidades Primera ronda de la Copa del Rey y pasa esto

Primera ronda de la Copa del Rey y pasa esto

-

- Advertisement -

El Álamo y el Pedroñeras han disputado la primera eliminatoria de la Copa del Rey y un error en megafonía ha provocado una avalancha de críticas.

Los locales ganaron 2-1 y estarán en el sorteo de la siguiente ronda del próximo domingo, pero el partido se ha hecho famoso por un error humano antes del pitido inicial.

Mientras los jugadores saltan al terreno de juego, en cada encuentro de la Copa del Rey ha de sonar el himno español por megafonía, pero en esta ocasión comenzó a sonar la “Marcha Real de España” con letra franquista debido a un fallo humano.

El club ha lamentado el error a través de un comunicado en su página web: “El Club Deportivo El Álamo y en su nombre, su presidente David Orgaz, quiere públicamente pedir disculpas por el “error humano” de nuestro departamento de comunicación al poner un himno anticonstitucional al inicio del partido. Nuestra entidad se rige por valores única y exclusivamente deportivos, y en ningún caso ha sido nuestra intención mezclar el deporte con ideologías políticas. Reiteramos nuevamente las disculpas hacia cualquier persona o entidad que se haya podido sentir ofendida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...