Primer partido con su nuevo equipo de la NBA y es expulsado por esto

El mejor baloncesto del mundo empieza su preparación de cara a un nuevo curso. Los equipos de la NBA han comenzado la pretemporada y el inicio de la liga regular ya se vislumbra en el horizonte.

De los partido de esta noche, uno ha llamado especialmente la atención. Se trata del Washington Wizards – New York Knicks. En él hemos podido ver la acción menos deportiva y, hasta cierto punto, cómica de la pretemporada.

Marcus Morris se había encarado con Justin Anderson y en una jugada del partido le estampó el balón en la cabeza. Obviamente los árbitros le castigaron con una flagrante de tipo dos y expulsaron al nuevo fichaje de los Knicks.

Morris está considerado como uno de los defensores más duros de toda la NBA y es habitual verle metido en discusiones con sus rivales. Sus cruces de cables son habituales y en su debut con los neoyorquinos lo volvió a evidenciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.