Inicio Opinión Primark la lía en Cataluña y se baja los pantalones

Primark la lía en Cataluña y
se baja los pantalones

-

- Advertisement -

OPINIÓN. Doble bajada de pantalones de Primark. Primero, ante los independentistas catalanes de miras estrechas. Después, al ver que el personal se les echaba encima por ser cómplices del provincionalismo catalán de Torra, Puigdemont y compañía. Y todo por una camiseta de España diseñada especialmente con motivo del Mundial de Rusial 2018 y que la multinacional irlandesa decidió no poner a la venta en Cataluña.

La polémica ha surgido a raíz de un vídeo de una llamada telefónica que se ha hecho viral en las últimas horas. “¿Cuándo van a tener la camiseta de España?”, pregunta una cliente anónima. Y comienza el lío. “No las vamos a tener porque había gente que estaba molesta”. “No nos dejan verderla”. “La puede encontrar fuera de Cataluña”. Son las respuestas del empleado.

Mal jugado por Primark. Intentó complacer a un sector pequeño, aunque ruidoso y molesto, de la población catalana, despreciando al resto. Se puso del lado de los independentistas, rechazando a todos aquellos que se sienten españoles. Contentó a unos pocos a costa de encabronar a muchos. Mal jugado.

Recular una y otra vez

“La reciente decisión de no vender una camiseta en concreto se tomó en base a dos consideraciones: las escasas ventas históricas de los productos antes mencionados y la previsión, dada la actual situación política, de que las ventas serían aún menores”,  ha explicado Primark, según publica el ABC.

La multinacional ya ha puesta a la venta la famosa camiseta en todos sus tiendas de Cataluña. Normal. Primark ha reculado, otra vez. Primero lo hizo ante los malos modos de los adoradores de Torra, Puigdemont y sus secuaces. Ahora, por miedo a la respuesta de España, harta de tanta tontería, de la negligencia política, de los atropellos catalanistas, de los actos supremacistas, de la actitud xenofoba…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...