Inicio Selecciones Senegal El presidente Macky Sall también se sube al avión

El presidente Macky Sall
también se sube al avión

-

- Advertisement -

SENEGAL. “No estarán solos”, anunció Macky Sall a los jugadores de la selección que estarán presentes en la máxima cita mundialista. Los Leones de la Teranga jugarán el segundo Mundial de su historia y el presidente senegalés no se lo quiere perder, por lo que se cogerá 12 días de vacaciones para ir a animar a Rusia y no dejar solos a los chicos que entrena Aliou Cisse.

“Siguiendo la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, me tomaré 12 días libres para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a Los Leones, para mostrarles que no están solos”, manifestó el máximo mandatario del país africano. La pasión por el fútbol no para y se va acrecentando, aún más cuando faltan menos de dos semanas para el comienzo de la Copa del Mundo.

El anuncio del presidente se dio durante la entrega de la bandera nacional al combinado africano que es dirigido por Aliou Cisse, quien fue participé del equipo que llegó a los cuartos de final de Corea y Japón 2002, el mejor rendimiento de Senegal en la historia de los mundiales. Esa Copa del Mundo fue la primera vez que el país africano competía en un evento de está magnitud.

El presidente, crecido

“Tengo la profunda convicción de que a estas alturas todas las selecciones nacionales están parejas, porque los jugadores que las componen compiten prácticamente en los mismos campeonatos que vosotros”, declaró Sall, quien está a cargo de la presidencia de Senegal desde el 2 de abril del 2012.

Esta será la segunda participación en una Copa del Mundo para Los Leones de Teranga, quienes este viernes se despedirán ante su gente en el último entrenamiento que tendrán en el Estadio Nacional Leopold Sédar Senghor. En Rusia debutará el 19 de junio ante Polonia, compartiendo también el grupo H con Colombia y Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...