Inicio Internacional Preparan una oferta desorbitada por el Manchester United

Preparan una oferta desorbitada por el Manchester United

-

- Advertisement -

Uno de los sueños del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman, tiene nombre y apellidos: Manchester United. Y para lograrlo podría estar preparando una oferta de 4.500 millones de euros.

Los rumores sobre la posible compran planean sobre Inglaterra desde hace un tiempo, pero en los últimos días parece que se han intensificado. Según el diario ‘The Sun’, Bin Salman podría volver a la carga y realizar una mareante y desorbitada oferta a los actuales dueños, la familia Glazer.

El príncipe heredero podría haber convenido a Kevin Glazer para que le venda sus acciones, pero faltaría por convencer a los otros cinco miembros de su familia. No obstante, según el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, el club no está en venta: “Por lo que sé no ha habido discusiones acerca de poner precio al club o algo parecido. Todas las conversaciones son a largo plazo. La deuda es a largo plazo, estructurada de forma similar a otros clubes. Somos fuertes en el ámbito financiero“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...