Portugal, primera campeona de la Liga de Naciones

0

Portugal ha inscrito su nombre en el recién estrenado palmarés de la Liga de Naciones. La selección lusa se acaba de imponer a Holanda (1-0) en la final disputada en Oporto. 

El combinado de Fernando Santos ganó con un solitario gol del valencianista Guedes en una de las pocas jugadas ofensivas que intentó durante todo el partido. Portugal repitió el esquema conservador de la Eurocopa de 2016, en la que venció, y logró un nuevo título europeo.

Además de Guedes, la final la disputaron otros jugadores que militan en equipos de la Liga española como Nelson Semedo y William Carvalho, en Portugal, o el portero suplente del Barça Cillesen, que fue titular en la selección que entrena Ronald Koeman.

Cristiano Ronaldo disputó todo el encuentro, aunque no estuvo certero de cara al gol y el partido fue dirigido por el español Alberto Undiano Mallenco, que de esta manera se ha despedido del arbitraje. 

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Inglaterra se ha impuesto en los penaltis a Suiza después de que el encuentro hubiera terminado con el empate inicial en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here