¿Por qué todo el mundo habla de un romance entre Karim Benzema y Ester Expósito?

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema podría estar manteniendo una relación sentimental con la joven actriz española Ester Expósito. La revista Gente apunta que el delantero francés podría tener algo más que una simple amistad con una de las intérpretes de la serie Élite.

Según la publicación, Benzema, que es un gran admirador de la serie de Netflix, se habría fijado en ella en la primera temporada, llegando a subir a su Instagram una historia en la que aparece la joven acompañada con emoticonos de corazones.

Benzema, de 32 años, está casado con la modelo francesa Cora Gauthier, con quien fue padre por segunda vez en 2017. Por su parte, Ester Expósito, de 19 años, cuenta con casi 9 millones de seguidores en Instagram, donde se ha convertido en una auténtica influencer.

A propósito de esta relación, hay que recordar que el compatriota de Benzema Killian Mbappé no dudó en darle un me gusta a una publicación en Instagram de la actriz, que se ha declarado aficionada del Real Madrid.

View this post on Instagram

Whisper pretty lies

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.