Inicio Actualidad Polvorín Barça: primera dimisión de la directiva y "zasca" de Piqué a...

Polvorín Barça: primera dimisión de la directiva y “zasca” de Piqué a un defensor de Bartomeu

-

- Advertisement -

El FC Barcelona vive una situación límite. No tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Sin embargo, aunque los jugadores sean profesionales, este último problema puede causar cierta incomodidad en el equipo.

La contratación por parte del club de la empresa I3Ventures para manchar la imagen de futbolistas como Piqué o Messi y limpiar la del presidente Bartomeu ha provocado un tremendo revuelo en Can Barça. Precisamente, ambos se reunieron ayer, junto al resto de capitanes, con el máximo mandatario en el club. Un encuentro que parece no haber convencido a los jugadores.

Tras la reunión, Gerard Piqué lanzó un tremendo “zasca” en Twitter a un periodista que defendía la gestión de Bartomeu. La contestación del central fue contundente, como lo es él: “Titella” (“Títere”).

Otra de las consecuencias de la situación que vive el Barça ha sido, según publica el semanario El Triangle la dimisión de Montserrat Font, directora financiera del club, por discrepancias con el responsable del área, Pancho Schroder. Font llevaba trabajando en la entidad desde 2005.

Josep María Bartomeu ha convocado esta tarde una reunión de urgencia con el “núcleo duro” del FC Barcelona para analizar la situación tras el escándalo de I3Ventures, con quien ya han roto su acuerdo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...