Inicio Actualidad ¿Pleno al 14 en el banquillo del Atleti? Gabi se apunta a...

¿Pleno al 14 en el banquillo del Atleti? Gabi se apunta a la masterclass

-

- Advertisement -

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El que fuera capitán colchonero hizo un repaso a la actualidad de su ex equipo. Habló del presente -marcado por el choque contra el Liverpool- y del futuro cuando cuelgue las botas. Por ahora sigue dando toques al balón en el Al-Sadd catarí.

¿Veremos a Gabi junto a Diego Pablo Simeone en el banquillo colchonero? Con la posibilidad de una aventura en solitario de Germán Burgos a partir del próximo verano, la probabilidad está sobre la mesa. Los dos 14 más carismáticos del equipo rojiblanco al frente de la nave. Gabi no lo descarta. Para él sería una oportunidad de aprender aún más del técnico argentino.

“Te llegan rumores. Sigo jugando. Conozco al vestuario, pero no sé si es el momento. Si llega, tomaré la decisión. Ahora con el Cholo hablo menos. He estado ocho años ayudándole. Aprendería mucho del Cholo. Sería una masterclass y si llega esa situación me lo pensaré”. Palabras de Gabi.

Liverpool y el Puerta Bonita

Gabi disfrutó con la victoria colchonera ante el Liverpool el pasado martes. Lanzó un dardo al cuadro inglés. “El 1-0 es un gran resultado. No encajar goles en casa y noquear al Liverpool es algo impensable. Me molesta que se ningunee al Atlético porque parece que el Liverpool iba a jugar, con todos mis respetos, contra el Puerta Bonita”.

El Puerta Bonita es un club de fútbol del distrito de Carabanchel que actualmente milita en el Grupo 13 de la Tercera división de Aficionados de Madrid. Cuatro categorías por debajo de la Tercera nacional. Va líder, empatado a puntos con el Madrid Río. Dardo envenenado de un jugador histórico del Atleti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...