Piqué desvela el peculiar modo en el que Barça quería fichar a Neymar en verano

Gerard Piqué estuvo anoche presente en la Cadena Ser y, a preguntas de Manu Carreño en El Larguero, sorprendió a todos desvelando lo cerca que estuvo el Barça de fichar a Neymar el pasado verano y, sobre todo, la particular manera en la que lo iba a intentar el club blaugrana.

“Lo que le planteamos a Bartomeu fue que nos retocábamos el contrato porque sabíamos que era un tema de fair play. La relación con el presidente siempre ha sido muy buena, y le dijimos que en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto para que Ney pueda entrar. Si nosotros podíamos ayudar no teníamos ningún problema para que pudiera venir. El club dijo que le parecía bien”.

Además, abundando sobre el jugador brasileño del PSG, Piqué confirmó que ya le avisaron de lo que podía suponer fichar por el club parisino. “¿Neymar volviendo al Barça? En el fútbol puede pasar de todo. Nosotros ya le dijimos: te vas a una cárcel de oro, pero siempre tendrá la puerta abierta del club”.

También se apunta a los Juegos

En otro momento de la entrevista, Manu Carreño le lanzó el guante al central del Barça: “¿Ramos y Piqué juntos en los Juegos?”. El capitán azulgrana sonrió y contestó: “Nunca se sabe. En la vida no se tiene que descartar nada. Nunca he descartado nada en la vida, ¿por qué no? No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.