Inicio Curiosidades Piqué acaba llorando durante su discurso en un acto solidario

Piqué acaba llorando durante su discurso en un acto solidario

-

- Advertisement -

El jugador del Barcelona estuvo presente en la gala del 30º aniversario de la Fundación Aura y clausuró el acto con un discurso emotivo que terminó entre lágrimas.

Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista fuera de los terrenos de juego, pero esta vez no ha sido por criticar a algún rival o al Gobierno español por los “presos políticos”. A veces el central saca su versión más sensible y su lado más humano.

La Fundación Aura celebró su 30º aniversario con una gala donde la entidad sin ánimo de lucro entregó los premios ‘Empresas con Aura’ a las compañías que ayudan a la reinserción laboral social de personas que lo necesitan. El central azulgrana fue el encargado de clausurar el acto con un emotivo discurso.

“Y ahora me emocionaré… Me gustaría dar un mensaje a estos trabajadores incansables que he visto en las fotos. Mi primer objetivo en la vida ha sido hacer sentir orgullosos a mis padres y todos los que estáis aquí tenéis que hacer sentir orgullosos a vuestros padres porque al final son los que os han traído aquí, al planeta tierra, y los que os han cuidado y los que os han dado la oportunidad de vivir la vida que tenéis. Así que para hacerles sentir orgullosos, les tenéis que amar mucho, pero sobre todo os tenéis que sacrificar y esforzar para intentar cumplir vuestros sueños. Si hacéis eso, aunque no lo consigáis, vuestros padres siempre estarán orgullosos de vosotros”.

Piqué no pudo contener las lágrimas y, tras terminar su discurso, recibió una sonora ovación por parte de las más de 800 personas que acudieron como público a la gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...