Pillan al hermano de Hazard conduciendo a 240 km/h

0

Kylian Hazard fue pillado por la policía belga a 240 km/m cuando circulaba con su vehículo y ha tenido que visitar un centro con víctimas de accidentes además de pedir perdón a través de las redes sociales.

El hermano del jugador del Real Madrid ha sido sancionado con la retirada del carné de conducir durante dos semanas y obligado a visitar un centro con víctimas de accidentes para que recapacite sobre la peligrosidad que conlleva circular a tanta velocidad.

El jugador del Círculo Brujas ha querido disculparse a través de un vídeo en su cuenta de Instagram donde afirma que no está dando un buen ejemplo a todas las personas que le tienen como referente.

“La semana pasada cometí un error irreparable. Puse mi vida en peligro y también la de las personas que me rodean, así que me gustaría disculparme con las personas que me siguen. He visitado un centro con personas que han sufrido accidentes en carretera y eso me ha permitido darme cuenta de que debemos tener mucho cuidado con el coche. Nunca hay nada seguro y un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Debido a mi profesión debo mostrar ejemplo y, de esta forma, no lo hice. Por tanto, quiero pedir perdón a todos“, confesó arrepentido Kylian.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here