Inicio Actualidad Piden cinco años de prisión para Sergi Enrich y Luna por su...

Piden cinco años de prisión para Sergi Enrich y Luna por su ‘famoso’ vídeo

-

- Advertisement -

El escándalo sexual de Sergi Enrich y Antonio Luna suma un nuevo capítulo. Ya se ha conocido que la Fiscalía y la acusación particular solicitan una pena de prisión de cinco años y una multa económica por el vídeo en el que aparecen manteniendo relaciones sexuales con una joven, sin que esta consintiera la grabación.

Los hechos se remontan al año 2016, cuando ambos eran futbolistas del Eibar. El delantero se mantiene en la disciplina vasca, mientras que el zaguero milita actualmente en el Rayo Vallecano.

Los hechos imputados a los encausados serían constitutivos de delitos contra el derecho a la intimidad referido al descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal de la vida sexual de la víctima.

Junto a ellos, también existe una causa abierta contra Eddy Silvestre, presunto autor material de la difusión del vídeo. Para él solicitan hasta tres años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...