Inicio Internacional Paul Gascoine reconoce haber invertido 24.000 euros en una operación para dejar...

Paul Gascoine reconoce haber invertido 24.000 euros en una operación para dejar el alcohol

-

- Advertisement -

Desde que dejó los terrenos de juego, Paul Gascoine ha sido protagonista en reiteradas ocasiones por sus adicciones, que le han llevado a rozar la muerte alguna que otra vez. Ahora ha concedido una entrevista al ‘Daily Mirror’ que muestra su cara más positiva, la de la superación.

El ex futbolista inglés asegura haber invertido una buena suma de dinero para controlar sus impulsos. En concreto, 24.000 euros en una operación para dejar el alcohol. “Me gasté unas 20.000 libras para hacerme una operación que me ayude a dejar de beber. Te introducen como unos gránulos o pastillas en el estómago que te hace sentir mal si bebes demasiado. Puedes tomar una cerveza o una copa de vino, pero no más”, explica.

La intervención tuvo lugar en el año 2008 y sus últimas apariciones en público y las imágenes que publica en las redes sociales muestran la evidente mejoría en su aspecto, que en su día llegó a estar demacrado hasta el exceso.

“Ahora puedo caminar por el pasillo de bebidas alcohólicas de un supermercado sin coger ninguna. Puedo controlar ese impulso“, confiesa. Paul Gascoine suma de esta manera una nueva victoria en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...