Pau Gasol deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

Triste noticia la que nos llega desde la NBA. Los Portland Trail Blazers han decidido cortar el contrato de un año de Pau Gasol. El jugador español no se acaba de recuperar de su lesión en el pie y la franquicia ha determinado dejar libre su hueco para poder fichar.

Lo cierto es que esta cláusula estaba incluida en el contrato que firmaron ambas partes en verano. Gasol pasó por el quirófano para solventar sus problemas en el pie izquierdo, pero la recuperación no ha ido como debería y se ha extendido más de la cuenta. Por ello, los Blazers han decidido suspender un contrato que volverán a activar cuando esté al cien por cien.

El propio Pau Gasol lo ha anunciado a través de las redes sociales, donde explica que a partir de ahora va a centrarse exclusivamente en su rehabilitación. En el horizonte, los Juegos Olímpicos de Tokio.

View this post on Instagram

para dedicarme de lleno a mi rehabilitación. ??? ??

A post shared by Pau (@paugasol) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Final del Mundial de Sudáfrica 2010: Diez detalles de un partido...

0
Hoy, 11 de julio, se cumplen diez años del triunfo que dio a España su primer Mundial de fútbol. Fue en una noche fría en Sudáfrica ante una agresiva Holanda. Un día y un Mundial lleno de detalles.