Paseo triunfal para Hamilton y Carlos Sainz acaba sexto en el Mundial

El campeonato del mundo de fórmula uno ha llegado a su fin este domingo con el Gran Premio de Abu Dhabi, una carrera que ha parecido un homenaje al ganador, Lewis Hamilton, que se ha paseado de principio a fin.

En la salida, Verstappen tuvo que preocuparse más por el ataque de los dos Ferrari que en irse a por el campeón. El piloto británico aprovechó la pelea de sus perseguidores para abrir un hueco que nadie pudo cerrar hasta la línea de meta.

De hecho, los dos coches rojos tampoco pudieron con el holandés al final de las 55 vueltas. Leclerc ocupó el último cajón del podio y Vettel solo pudo ser quinto por detrás de un excepcional Bottas, que fue capaz de rozar el podio pese a salir en la última posición.

La gran nota positiva de la jornada volvió a ser Carlos Sainz. El piloto madrileño realizó una segunda parada que parecía que le iba a dejar fuera de la zona de puntos, pero con neumáticos nuevos fue capaz de remontar hasta la décima posición para sumar un punto y hacerse con el sexto lugar en el Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Fàbregas se ríe de lo que dicen del gol de Cristiano

0
Las comparaciones que algunos usuarios han hecho del gol del astro portugués han provocado que el catalán no haya podido morderse la lengua.