Otro lío de Neymar: debe 10.000 euros al médico que asistió el parto de su hijo

0

El jugador del Paris Saint Germain tiene que pagar 10.000 euros por los servicios médicos que recibió en el nacimiento de su hijo Davi Lucca.

Según OUL, la justicia brasileña ha abierto una investigación para conocer si Neymar pagó a Herbert Kramer, el doctor que asistió en el parto de su hijo. El medio apunta que el jugador confirmó que abonó la cantidad “antes incluso de haber sido formulado el requerimiento de la otra parte”.

El problema lleva presente desde 2016, cuando Kramer confirmó que Carolina Dantas, la expareja del futbolista, recibió “un tratamiento especial” durante todo el proceso. “Cerré un día antes, fui al Hospital São Luiz, sin hablar de que me quedé el miércoles, jueves y viernes a su disposición. Me llevé un médico auxiliar y una enfermera”.

La familia Neymar justificó el impago porque era demasiado, “no por el trabajo desarrollado ni por la dedicación del equipo, sino por los parámetros y comparaciones que teníamos”. Tras la sentencia de 2016, publicaron un comunicado en el que decían que “Siempre nos ofrecemos a pagar, pero pagar lo justo”.

View this post on Instagram

My loves ❤️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here