Otro futbolista más que se escapa de Vigo, aunque lo mejor es el posible motivo

Ya son dos los futbolistas que han huido de Vigo para pasar el confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus en su país. Si hace unos días fue Pione Sisto el que decidió, por su cuenta y riesgo, viajar hasta Dinamarca, ahora ha sido el ruso Fedor Smolov el que ha hecho lo mismo.

El delantero, que llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno y que estaba teniendo cierto protagonismo en el cuadro de Balaídos desde que el Celta consiguió su cesión, ha viajado en avión privado hasta Rusia. Medios gallegos aseguran que el club olívico sí era consciente, en este caso, de la salida del jugador.

Ya en Moscú, el delantero ruso ha explicado que “debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos”. Además, aseguró estar en constante contacto con el cuerpo técnico que dirige Óscar García al que pide que “comprendan mi situación. En cuanto todo empiece a mejorar, estaré encantado de volver a Vigo para seguir jugando con el Celta”.

Sin embargo, otro motivo de mayor peso para haber escapado de España con destino a España puede ser el estar presente en la celebración de la mayoría de edad de Maria Yumasheva, su prometida y la nieta del expresidente ruso, Boris Yeltsin. El delantero, de 30 años y propiedad del Lokomotiv de Moscú, se prometió hace unos meses con Yumasheva, que aún tenía 17 años, lo que provocó gran polémica en su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.