Inicio Primera división Barcelona Osumane Dembélé y la pesadilla de nunca acabar

Osumane Dembélé y la pesadilla de nunca acabar

-

- Advertisement -

El jugador del Barcelona solo ha jugado 9 partidos esta temporada y volvió a caer lesionado en el encuentro de Champions League frente al Borussia Dortmund.

Ousmane Dembélé intentó rematar un centro desde la banda derecha y enseguida notó molestias en su pierna derecha. Era solo el minuto 25 de partido y fue sustituido por Antoine Griezmann, que a la postre consiguió el tercer gol del equipo azulgrana.

El extremo francés ha sido sometido a unas pruebas médicas y los doctores han determinado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral, es decir, estará de baja diez semanas.

La grandísima proyección que tenía hace un par de temporadas se está viendo truncada por las continuas lesiones y la paciencia en la entidad blaugrana se agota por momentos. Veremos si Dembélé logra revertir en los próximos meses esta situación que de momento pinta bastante mal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...