Inicio Selecciones México ¡Más problemas! Osorio pierde un baluarte en defensa

¡Más problemas! Osorio
pierde un baluarte en defensa

-

- Advertisement -

MÉXICO. Juan Carlos Osorio recibió una de las peores noticias. Néstor Araujo, defensor de 26 años del Santos Laguna, no podrá jugar su primera Copa del Mundo con México. Fue operado de menisco en marzo tras lesionarse en un amistoso con el Tri contra Croacia. Ha apurado al máximo, pero no llega a la cita. Más problemas para Osorio. Se queda sin un baluarte en la zaga.

Se esperaba que incluso pudiera haber jugado con Santos la final de la Liga MX. Pero una tendinitis le apartó de su equipo y del Mundial de Rusia. “Regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna quien determinará los siguientes pasos a seguir para su recuperación”. Así rezaba el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

Araujo es un baluarte defensivo para Osorio. De hecho, es el cuarto jugador más utilizado por el seleccionador desde que se hizo cargo en 2015. Participó en seis de los 10 encuentros de clasificación para Rusia y formó pareja de centrales junto a Héctor Moreno en la Copa Confederaciones. Lo dicho, malas noticias para el combinado norteamericano.

Pero la baja de un baluarte en defensa no es el único dolor de cabeza de Osorio. Las lesiones tienen al Tricolor en jaque. El seleccionador colombiano mantiene la duda de otros cuatro futbolistas. Andrés Guardado pasó por el quirófano para liberar tensión en el nervio peroneo derecho. Diego Reyes presenta un desgarre en la pierna derecha. Y los hermanos Dos Santos acumulan lesiones musculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...