Inicio Actualidad Órdago de la Juventus al Atlético por uno de sus puntales

Órdago de la Juventus al Atlético
por uno de sus puntales

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. El Atlético está en un brete. Por el interés de la Juventus por Diego Godín, uno de sus puntales. Su actual capitán tras la marcha de Gabi a Qatar. Todo un órdago. El Faraón acaba contrato en 2019 y el Atlético no tenía pensado en llamarle para ponerle sobre la mesa una oferta de renovación. Por su política de ir renovando a sus treinteañeros año a año. Ya lo sufrieron últimamente en sus carnes los Fernando Torres, gabi o Juanfran.

Godín tiene 32 años y al término del próximo curso tendría 33, la misma edad que la actual de Cristiano Ronado. Quizás, Gil Marín, dueño del club, se vea obligado a saltarse las normas por el coqueteo juventino con el central uruguayo. Godín tiene un contrato por tres temporadas del cuadro italiano. Cierto que la ficha que le ha realizado es inferior a la que actualmente percibe como rojiblanco. La Vecchia Signora le ofrece 4,5 millones anuales por los 5 que gana en el Atlético. Pero de esta manera, se aseguraría 13,5. kilos Mientras, de rojiblanco tendría que ir año a año.

Además, el órdago de la Juventus es importante. El precio de la marcha de Godín es asequible. Son 20 millones de euros los que figuran en su cláusula de rescisión. Una cifra que fue bajando desde que firmase su última renovación en 2015. 60 fue la primera hasta los 20 actuales. La Juve tiene previsto financiar su fichaje con la venta de Daniele Rugani al Chelsea por el que espera obtener entre 45 y 50 millones de euros.

Órdago al Atleti en toda regla

Mientras, en los despachos de la zona noble colchonera no dudan del compromiso del charrúa. Un futbolista que llegó tras el Mundial 2010. Que se siente los colores y que se identificó desde hace tiempo con los valores e idiosincracia del club. Ahora, con el órdago de la Juventus no le queda otra que ponerle una oferta de renovación en la mesa o prometerle el oro y el moro si opta por no presentarle una hasta 2019. O abrirle la puerta.

Por su parte, la Juventus tiene pensado en pescar en el Manzanares. Ha priorizado reforzarse con un central de garantías. Un líder para su zaga. Si finalmente no pudiese fichar a Diego Godín la siguiente pieza sería Stefan Savic. El Atlético no pondría trabas a su marcha si llegase una buena oferta por el montenegrino.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...