Operarios del Tour de Francia disimulan los penes dibujados en la carretera

0

La cara oculta del Tour de Francia muestra a trabajadores pintando el asfalto con pintura para disimular los penes que hay dibujados por todo el recorrido y que las cámaras no puedan captarlo.

Existen dos tipos de aficionados: los que son amantes del deporte y alentan a los ciclistas en cada pedaleo, y los que se creen graciosos y utilizan sus medios para estropearlo. Los primeros siempre deberían ser los protagonistas, pero desafortunadamente suelen ser estos segundos los que cobran más protagonismo.

Desde la televisión no se aprecia el trabajo que hay detrás de cada etapa, pero gracias a Nos Sport, se ha descubierto la cara oculta del Tour de Francia. En las imágenes se aprecian siluetas de penes que varios aficionados han dibujado durante el recorrido de la carrera.

Por este motivo, varios operarios realizan el trayecto antes de cada etapa para disimular las pintadas. Utilizan la forma del pene para pintar por encima, convertirlos en búhos y que así no se aprecie la imagen por televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here