Inicio Actualidad Ocho partidos de sanción a Kiko Casilla por insultos racistas

Ocho partidos de sanción a Kiko Casilla por insultos racistas

-

- Advertisement -

Kiko Casilla ha sido duramente sancionado por los insultos racistas que vertió sobre Jonathan Leko, jugador del Charlton, durante el encuentro de esta temporada. El guardameta del Leeds no podrá jugar durante ocho partidos y además tendrá que pagar una multa de casi 70.000 euros.

Todo sucedió el pasado 29 de septiembre y desde entonces se ha llevado a cabo una exhaustiva investigación para comprobar que las acusaciones sobre el ex portero del Real Madrid eran ciertas. Pese a que siempre lo negó, la FA ha desoído las alegaciones y ha actuado contra él por infringir la Regla E3, que considera los insultos racista como una violación agravada.

Kiko Casilla se ha defendido a través de las redes sociales con un comunicado en el que niega la veracidad de los hechos y asegura que los cinco meses que ha durado la investigación han sido los más duros de su carrera.

El Leeds también emitió un comunicado público en el que mantuvo su confianza en el guardameta español. “La FA ha basado su decisión en la probabilidad en lugar de demostrar que es culpable más allá de cualquier duda, lo cual siempre pensábamos que la carga de la prueba es la más apropiada”, sentencia el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...