Inicio Futbol Ocho equipos de Segunda B siguen en la Copa del Rey, que...

Ocho equipos de Segunda B siguen en la Copa del Rey, que tuvo la imagen del día en Cáceres

-

- Advertisement -

El Getafe se unió al Alavés y son los dos únicos de la Liga Santander que no estarán este martes en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo madrileño cayó en Badalona por 2-0.

Los verdaderos perdedores de la apasionante ronda de la competición del KO que se ha vivido este fin de semana fueron los equipos de la Liga SmartBank, mientras que hasta 8 equipos de Segunda B siguen con vida en la Copa. Son, además del Badalona, Unionistas de Salamanca, que se impuso al Deportivo, el Ebro de Zaragoza, que superó a la Ponferradina, el Ibiza, que venció al Albacete, el Badajoz, que eliminó a Las Palmas, la Leonesa, que hizo lo propio con el Huesca, el Recreativo de Huelva, que ganó al Fuenlabrada y el Logroñés, que dejó fuera al Cádiz.

Una de las imágenes de la ronda de Copa del Rey llegó en Cáceres, cuando el Eibar estuvo a punto de ser eliminado, pero un gol en propia meta del capitán del equipo extremeño dio la victoria y el pase al once de Mendilibar. Alberto Delgado no encontraba consuelo e incluso los jugadores del Eibar prefirieron no celebrar el gol que les daba el pase para centrarse en levantarle el ánimo.

En el sorteo de mañana ya entrarán en liza los cuatro equipos, Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia, que han disputado la Supercopa de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...