Inicio Actualidad Oblak empieza el año con una nueva exhibición y eleva al Atleti...

Oblak empieza el año con una nueva exhibición y eleva al Atleti al tercer puesto

-

- Advertisement -

Año nuevo, vida nueva. O no. El Atlético de Madrid comenzó 2020 con los parámetros de 2019. Un equipo que domina buena parte de los partidos. Goza de ocasiones, pero lo cuesta Dios y ayuda hacer goles. Y que tiene un seguro en la portería que casi todos los equipos del planeta fútbol querrían en sus plantillas. Hablamos del ciudadano más famoso de Zamora. Jan Oblak.

El partido andaba ajustado y el esloveno volvió a sacar dos manos, ambas siniestras, salvadoras. Con 2-1 para el cuadro de Simeone. Ambos paradones ante un atónito Endis Bardhi. El primero, tras una jugada espectacular del macedonio y disparo en la frontal del área pequeña. Y el segundo, cuando el partido expiraba. Otro paradón del doce -del 13- a contrapié y tras gran cabezazo del ínclito Bardhi.

Dos acciones que salvaron tres puntos que el Atleti pudo asegurar mucho antes. Porque el año nuevo nos trajo recuerdos recurrentes. Ahí vamos. Las ocasiones fallidas por el cuadro madrileño. Las tuvo Joao Félix, Saúl, Morata, Vitolo y Correa. El argentino erró una, pero marcó el primero de la noche. Golazo con ADN Barça. Thomas abre a banda, Trippier centra al área sin que el balón pise césped y el argentino empala a la red.

Joao, que sí pero no

Morata volvió a vivir en el límite del fuera de juego. Trabajó bien, pero no vio puerta. Y encima, el gol del Levante llegó tras un rebote en su brazo. El día que la suerte le sonría al madrileño se sale del mapa. Joao Félix y Correa las tuvieron para sentenciar, pero nada. El Cholo cambió al portugués en el tramo final. Asfixiado. Pendientes de su eclosión. Debutó el chaval Germán Valera. Ojo con él.

Felipe Monteiro -que no Filipe, homenajeado antes del encuentro- marcó el segundo y lo celebró a su estilo. Lució una pirueta de capoeira sobre la playa del Metropolitano. Otro golazo para el defensa brasileño. Un tanto que fue fundamental al final del encuentro. Vital para que el Atleti se suba a la tercera plaza, empatado a puntos con el Sevilla. Y ahora, rumbo a la Supercopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...