Inicio Primera división Barcelona Nunca te imaginarías a este jugador del Real Madrid con la camiseta...

Nunca te imaginarías a este jugador del Real Madrid con la camiseta del FC Barcelona

-

- Advertisement -

Ya solo quedan 48 horas para que Barcelona y Real Madrid disputen uno de los clásicos más polémicos de los últimos tiempos. Dentro de los diferentes eventos que se han programado como antesala del partido más esperado, uno ha llamado especialmente la atención.

Y es que Rivaldo, exjugador del Barça, y Míchel Salgado, exfutbolista de, entre otros, el Real Madrid, han participado en una de las actividades previas al clásico, patrocinado, en este caso, por Betfair. El reto, consistente en impactar disparos en el larguero de una portería, lo venció el brasileño, pero lo más curioso fue que el lateral gallego tuvo que enfundarse una camiseta que no le gusta un pelo, la del FC Barcelona. 

Probablemente la peor foto de mi cuenta… pero una apuesta es una apuesta. Qué le vamos a hacer. Pero el 18 ganaremos El Clásico en Barcelona”, escribió Míchel Salgado en su cuenta de Instagram. “Estoy sufriendo mucho, lo hago porque una apuesta es una apuesta, ahora espero la revancha en Madrid,” apuntaba Salgado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...