Nunca le había pasado esto a Cristiano Ronaldo en toda su carrera

El jugador de la Juventus fue cambiado en el encuentro frente al Milan y decidió marcharse directamente al túnel de vestuarios.

Por segundo partido consecutivo Cristiano Ronaldo ha sido sustituido del terreno de juego, una situación tan novedosa como acertada por parte del técnico italiano.

Mauricio Sarri retiró al luso en el minuto 81 frente al Lokomotiv de Moscú en Champions League por unas molestias en su rodilla y decidió volver a quitarle ante los rossoneros en el minuto 55 cuando el encuentro iba 0-0.

Una decisión que no gustó nada a CR7, que se fue directamente a los vestuarios sin pasar por el banquillo. “No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase”, comentó Sarri en la rueda de prensa posterior al partido.

Finalmente, la Juventus consiguió ganar el partido gracias al gol de Dybala, quien precisamente salió en lugar de Cristiano.

Esta temporada, “el bicho” ya ha sido cambiado el mismo número de veces que la campaña anterior. Veremos cómo se arregla el conflicto, ya que no es la primera vez que la estrella del equipo se enemista con Sarri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Final del Mundial de Sudáfrica 2010: Diez detalles de un partido...

0
Hoy, 11 de julio, se cumplen diez años del triunfo que dio a España su primer Mundial de fútbol. Fue en una noche fría en Sudáfrica ante una agresiva Holanda. Un día y un Mundial lleno de detalles.