Nuevo reto de Pedrerol: No presentará El Chiringuito si Hazard no llena el Bernabéu

0

Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer. La pasada semana aseguró de tal manera el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid que apostó su presencia en el informativo deportivo diario de La Sexta, “Jugones” a la más que esperable llegada del jugador del Chelsea.

Por unos flecos de última hora, el club merengue no pudo anunciar la llegada del futbolista belga en la tarde predeterminada y, después de ser TT en Twitter durante toda la jornada, Pedrerol cumplió su palabra y no fue el presentador del programa de La Sexta.

Con Hazard ya fichado por Florentino Pérez, el popular presentador parece haberle cogido el gustillo a las apuestas. La de hoy consiste en que no estará presentando esta medianoche “El Chiringuito de Jugones” si el Bernabéu no se llena para dar la bienvenida a Hazard. 

La primera cita, por tanto, será en el coliseo madridista (con capacidad para 82.000 espectadores), esta tarde a partir de las siete. La segunda llegará a las 12 de la noche para comprobar si Pedrerol vuelve a cumplir su apuesta y, de no haber éxito en el Bernabéu, cede el testigo a quien suele ser su sustituto en esas lides Juanfe Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here