No todas las cuarentenas son iguales: la de Lavezzi en el Caribe y con la ex de un amigo, a todo tren

0

Recuerdan a Ezequiel, El Pocho, Lavezzi, ¿verdad? Aunque nunca ha llegado a jugar en España, tanto con el Nápoles, primero, como con el París Saint Germain, después, se ha enfrentado en numerosas ocasiones a equipos españoles, algunos de los cuales pretendieron su fichaje. Sin embargo, ya pasada con creces la treintena, decidió, como tantos otros, probar suerte en China y, con sus sueldos millonarios, fichar por el Hebei de la Superliga de aquel país, donde colgó las botas las pasadas Navidades.

Pero en estos días, está de actualidad por un motivo que no está ligado con lo futbolístico. Como la práctica totalidad del planeta, está confinado, pero en su caso, en un lugar muy especial: la caribeña isla de San Bartolomé, donde parece que no sufre demasiado. Así queda demostrado en las instantáneas que comparte en sus redes sociales.

En estas imágenes, siempre sale solo. Pero, curiosamente, una mujer, bellísima por cierto, está en el mismo lugar pasando un confinamiento de lo más singular. Se trata de Natalia Borges, una brasileña, que hace años fue elegida seguidora más sexy de la NBA y que es la exnovia de uno de los amigos más íntimos del Pocho Lavezzi.

Pocos tienen dudas de que ambos, Lavezzi y Borges, están pasando el confinamiento juntos. La que menos, la exnovia del jugador, Yanina Screpante, que reconoció estar “cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho, Lorenzo (Tonetti), así se llama el ex novio de Natalia”.

Screpante desveló que no es la primera vez que Ezequiel Lavezzi tiene una relación con la novia de un amigo: “No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedrazza, quien ya no estaba en pareja con el productor), que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó”, comentó la modelo argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here