Inicio Primera división Real Madrid No le mete un gol ni al arco iris y dice que...

No le mete un gol ni al arco iris y dice que su sueño es jugar en el Real Madrid

-

- Advertisement -

Enes Ünal se ha desmarcado con unas declaraciones cuanto menos curiosas. El delantero turco ha confesado a los medios de comunicación de su país que su sueño es jugar algún día en el Real Madrid.

“Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia. No sé sí podre ver realizado mi sueño pero, pase lo que pase, es algo bueno trabajar para que los sueños se cumplan, luchar para alcanzar el club en el que quieres estar. Eso me hace feliz”, ha asegurado.

El futbolista turco no es mal delantero, desde luego, y con 22 años tiene un futuro prometedor, pero sus palabras han llamado la atención porque si por algo está destacando en este inicio de temporada es por su dificultad para ver puerta.

Cedido por el Villarreal en el Real Valladolid, Ünal solo ha anotado un gol en lo que va de curso…y de penalti. Pero es que en la temporada anterior hizo seis y la mitad también fueron desde los once metros.

En esta ventana de selecciones, el delantero ha marcado sus dos primeros goles con Turquía en el encuentro de clasificación para la Eurocopa frente a Andorra. Aún le queda camino por hacer para lograr su sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...