Inicio Otros Deportes Baloncesto No hay manera más estúpida de caer eliminado de un torneo

No hay manera más estúpida de caer eliminado de un torneo

-

- Advertisement -

La selección femenina de baloncesto femenino revalidaba título en los Panamericanos pero cayeron eliminadas por un error que ya ha costado las dimisiones del jefe de equipo y de la directora de desarrollo del básquet femenino.

El mundo del deporte no deja de sorprendernos cada día. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, aparece algo nuevo que deja en ridículo lo que parecía imposible. Problablemente no es la primera vez que se comete este error, pero que suceda en una competición internacional sí que es para hacérselo mirar.

La selección argentina de baloncesto femenino quedó eliminada de los Panamericanos por un error en la vestimenta. Las jugadoras saltaron al campo con la equipación negra, coincidiendo en el color con Colombia.

Cuando llegaron las camisetas de color blanco ya se había pasado el plazo y la organización dio el partido perdido con un resultado de 20-0 en contra. Con esta derrota, sumada a la del primer encuentro frente a Estados Unidos, provocaron la eliminación del torneo.

Este fallo garrafal ha provocado la dimisión de Hernán Amaya, jefe de equipo, y de Karina Rodríguez, directora de desarrollo del básquet femenino. “Es uno de los momentos más tristes de mi carrera. Asumo total responsabilidad por lo sucedido“, confesó avergonzado Amaya a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...