Inicio Actualidad No es habitual, pero cuando el marqués critica es que lo hace...

No es habitual, pero cuando el marqués critica es que lo hace de verdad y con sentido

-

- Advertisement -

No suele ser muy habitual que de la boca del discreto y comedido Vicente del Bosque salga una palabra más alta que otra. El Marqués de Del Bosque nunca se esconde y, esto es muy de agradecer, se muestra siempre accesible a los medios de comunicación. Siempre ha sido así y ya es lo suficientemente verano como para cambiar.

Con estos antecedentes, han tenido mayor significación las palabras que ha pronunciado el que fuera seleccionador nacional español respecto a dos jugadores que renunciaron a estar en el Europeo sub’21: Marco Asensio y Rodri.

“Lo digo con dolor, que no hayan ido Asensio ni Rodri me parece un poco feo”, señaló en Radio Marca Del Bosque, después de que ambos jugadores no fuesen convocados con la selección sub’21 para el Europeo de Italia y San Marino, de la que los chicos de De La Fuente salieron campeones y que calificó de “éxito” y “fantástico”.

“Me ha sentado muy mal. No sé si tienen la culpa ellos, los clubes… No me ha gustado”, repitió el ex seleccionador nacional.

“Representar a la Selección Española en cualquier categoría debe de ser algo que no se puede olvidar. Hay que ir de una manera correcta, con ganas y entusiasmo”, aseveró Del Bosque. Además, cuestionó que hubiese ocurrido en el caso de que ambos futbolistas hubiesen nacido en Cataluña. “Si hubiesen sido catalanes, ¿os imagináis lo que hubiese pasado?”, se preguntó el técnico salmantino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...