Inicio Champions No busquen más, ya tenemos el gol de la Champions

No busquen más, ya tenemos el gol de la Champions

-

- Advertisement -

El Red Bull Leipzig venció al Zénit de San Petersburgo en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo G. Los alemanes se impusieron por un ajustado 2-1 a los rusos y de esta manera se han colocado en primera posición con seis puntos, por delante de su rival de ayer, del Olympique de Lyon y del Benfica.

Y no lo tuvo fácil el conjunto local. Los rusos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Rakitskiy, pero a la vuelta de los vestuarios todo cambió. Laimer empató en el 48 y diez minutos después sucedió algo que ha dado la vuelta al mundo.

Tras una jugada por la izquierda, el balón centrado al segundo palo acabó en los pies de Marcel Sabitzer, que diseñó una obra de arte. Colocó el cuerpo y soltó un derechazo para que la pelota tomara efecto y se colara en la meta del Zénit. Un auténtico golazo, el mejor de la Champions League hasta ahora y una belleza superlativa que será muy difícil de superar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...