Neymar es duda para la Copa América: “Puede que se publique un segundo vídeo sobre su caso”

0

El jugador del PSG ha sido acusado por violación a una modelo y podría publicarse un segundo vídeo que le implicase aún más en el caso.

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Noveletto, dejó en el aire la asistencia del jugador en la Copa América debido a los problemas psicológicos. “Conozco a la prensa y van a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más para ser lanzado a la calle“.

“Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. El no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas“, opinó Noveletto.

Aunque el presidente de la CFB, Rogerio Caboclo, que se encuentra en Francia por el Mundial de Fútbol Femenino, descartó que Neymar pudiera ausentarse la posibilidad de que Neymar no juegue el torneo internacional. “Tenemos total confianza en Neymar, sabemos de la persona que es, el hombre que es y el deportista que es. La CBF acompaña todos los hechos con total confianza de que todo será aclarado lo más rápido posible“, declaró el presidente de la Confederación.

A pesar de que las autoridades no han revelado la identidad de la modelo, los medios de comunicación brasileños han difundido el nombre de la modelo que denunció a Neymar. Se trata de Najila Trindade, una joven de 26 años que conoció en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here