Neymar es acusado de violación y se defiende enseñando whatsapps

0
Neymar Jr player of Paris Saint-Germain and his mother Nadine Santos, portrait during 2019 Formula 1 FIA world championship, Spain Grand Prix, at Barcelona Catalunya from May 10 to 12 - Photo Xavi Bonilla / DPPI

Una mujer ha acusado a Neymar de haberla violado el pasado 15 de mayo en un hotel de París, según ha informado la web brasileña Uol. Existe una denuncia realizada en una comisaría de Sao Paulo y en ella la mujer afirma haber conocido a Neymar a través de Instagram y, después de intercambiar mensajes con el jugador, un amigo del futbolista llamado Gallo le habría comprado los billetes y reservado una habitación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe para que ella viajara a Francia para encontrar a la estrella del PSG.

Tal y como cuenta Uol, Neymar habría llegado ebrio al hotel y habría mantenido relaciones sexuales con la mujer sin su consentimiento.

Rápidamente, el padre de Neymar ha intervenido para afirmar en una entrevista a la televisión Band, que “el sexo ha sido consentido” y acusó a la presunta víctima de haber presentado “pruebas falsas” y que personas próximas a la mujer “han intentado extorsionar al jugador“.

El propio jugador brasileño se ha defendido a través de un vídeo de 7 minutos en su cuenta de Instagram, en la que también ha mostrado todas las conversaciones que mantuvo con la mujer que le ha denunciado por presunta violación.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte, Pero vamos allá […] A partir de ahora voy a explicar todo y exponer toda la conversación que tuve con la mujer. Todos nuestros momentos íntimos, pero es necesario para exponer lo que realmente sucedió. Lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja”, relató el futbolista en vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here