Neymar, cada día más cerca de volver al Barcelona

0

El jugador brasileño quiere marcharse del París Saint Germain y el club le ha abierto la puerta de salida para negociar con el Barcelona pero solo saldrá si llega una suculenta oferta.

Los rumores han dejado paso a la realidad y Neymar está cada vez más cerca de regresar al Barcelona. Parecía imposible que el club parisino dejara salir a una de sus estrellas, pero los últimos episodios han abierto la posibilidad hasta el punto de que el PSG está dispuesto a negociar por él.

Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. Pero a día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso seguro”, afirmó el director deportivo Leonardo.

En cuanto al interés del Barcelona por hacerse con los servicios del brasileño ha confirmado que hay contactos, pero todavía no han recibido ninguna oferta. “No hemos recibido ninguna oferta, pero hemos tenido, eso es verdad, contactos superficiales“.

Neymar tenía previsto volver a los entrenamientos el día 8 y no se presentó, lo que provocó el malestar del PSG y un distanciamiento en su relación con el jugador. El club emitió comunicado oficial anunciando que se tomarán medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here