Inicio Primera división Barcelona Nadie sabe qué quiso hacer Víctor Sánchez en el primer gol de...

Nadie sabe qué quiso hacer Víctor Sánchez en el primer gol de Messi

-

- Advertisement -

El Espanyol salió al Camp Nou con ganas de vengarse de la verborrea de Piqué en “La Resistencia”. Pero, como siempre, Messi salió al auxilio de un Barcelona espeso que no sabía muy bien cómo hincarle el diente a un ordenado Espanyol. Después de una primera parte equilibrada y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, el astro argentino solucionó el encuentro en la segunda mitad.

Pero todo empezó con un gol extraño. No porque Messi clavara una falta directa a Diego López, ya que esa es una de las jugadas más repetidas en las últimas temporadas, sino porque nadie sabe todavía qué quiso hacer el espanyolista Víctor Sánchez.

Falta al borde del área. Demasiado cerca de la portería. Messi se inventa una especie de falta a lo Panenka. Víctor Sánchez retrocede desde la barrera hasta la línea de gol para intentar salvar el tanto. Pero toca el balón con la cabeza e impide que Diego López, al menos, rechazase el disparo. De locos.

Ya en el tramo final del encuentro, Leo Messi cerró el encuentro con un tanto a pase de Malcom que acabó por desnivelar definitivamente el derbi barcelonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...