Inicio Champions Nadie lo entiende: la actitud de los jugadores del PSG tras eliminar...

Nadie lo entiende: la actitud de los jugadores del PSG tras eliminar al Borussia Dortmund

-

- Advertisement -

En el fútbol hay quien no sabe perder, ni tampoco ganar. Los jugadores del PSG, acostumbrados en los últimos años a caer en octavos de final de la Champions, celebraron ayer su pase a cuartos tras remontar al Borussia Dortmund de una manera lamentable.

Neymar encendió la mecha tras marcar el primer gol de los parisinos: Se fue corriendo hacia el banquillo, abrazó a Mbappé y se sentó en el césped adoptando la postura de un budista, celebración habitual de Haaland, delantero del equipo alemán. Lo que en un primer momento parecía que iba a quedar en anécdota, se convirtió en toda una burla por parte de los jugadores del PSG hacia el jugador.

Tras el partido, todavía en el campo, todos los futbolistas imitaron la celebración del noruego. Minutos más tarde, en el vestuario con móviles en mano, volvieron a hacerlo, esta vez comandados por Mbappé y Neymar. Los parisinos festejaban como si ya hubiesen ganado La Orejona.

No fue lo único ocurrido esa noche. Lo cierto es que no se entiende el problema que tenía el PSG con el Borussia Dortmund. Las cámaras de Movistar Liga de Campeones captaron cómo algunos de los futbolistas del PSG insultaron a sus rivales en la celebración del segundo gol y luego también al final.

En el tanto de Bernat, Di María animó a sus compañeros con un feo mensaje: “Hay que meter seis, siete… Todos los goles que podamos. Vamos a humillarlos, vamos a humillar a estos hijos de p***“.

Tras el pitido final, mientras los jugadores se abrazaban, Icardi soltó un “ahora que festejen los hijos de p***“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...