Nadal y Bautista jugarán los cuartos de Wimbledon; Suárez y Verdasco, a casa

Era el día grande de los españoles en Wimbledon. Cuatro jugadores de nuestro país habían llegado a la segunda semana del torneo londinense y tenían opciones de pasar a cuartos de final. Eran tres hombres, Rafa Nadal, Roberto Bautista y Fernando Verdasco, y una mujer, Carla Suárez. 

Al final los dos primeros se clasificaron entre los ocho mejores jugadores del tercer grand slam de la temporadas y Verdasco y Suárez quedaron eliminados.

Nadal continúa con su paseo triunfal por la hierba de Wimbledon y tampoco el portugués Joao Sousa fue rival para él. El marcador, concluyente, lo dice todo: 6-2, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 45 minutos.

Roberto Bautista Agut, 23º cabeza de serie del mítico torneo londinense, también se clasificó para los cuartos de final después de derrotar al francés Benoit Paire por 6-3, 7-5 y 6-2 en poco menos de dos horas de juego.

Por el contrario, Fernando Verdasco no pudo imponerse al belga David Goffin, 21º cabeza de serie, en un disputado encuentro que casi llegó a las tres horas. El resultado: 7-6, 2-6, 6-3 y 6-4.

Por último, Serena Williams, siete veces campeona en Wimbledon, no tuvo piedad con la canaria Carla Suárez, para la que llegar a octavos de final en Londres es mucho más que un buen resultado. La tenista estadounidense de 37 años ganó sin despeinarse por un doble 6-2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.