Nadal se apunta al éxito español sobre la hierba y jugará semifinales con Federer

1
08 July 2019, England, London: Spanish tennis player Rafael Nadal in action against Portugal's Joao Sousa during their men's singles round of 16 match on day seven of the 2019 Wimbledon Grand Slam tennis tournament at the All England Lawn Tennis and Croquet Club. Photo: Adam Davy/PA Wire/dpa

Rafa Nadal acompañará a Roberto Bautista en las semifinales de Wimbledon. Tras el éxito de Bautista llegó el del mallorquín, que se ha impuesto al estadounidense Sam Querrey en el encuentro de cuartos de final por 7-5, 6-2 y 6-2.

Nadal, dos veces campeón en Wimbledon, pudo hacer frente de manera solvente a uno de los mayores cañoneros del circuito que demostró sobre la hierba londinense porque es uno de los mejores sacadores del mundo.

Los seguidores del tenis están de enhorabuena ya que el próximo viernes ser podrá revivir el duelo entre dos de los mejores jugadores de la historia, Federer y Nadal, en el mismo escenario en el que disputaron uno de los partidos más recordados de todos los tiempos. Fue en 2008 cuando Nadal logró su primer Wimbledon después de más de cinco horas para la historia.

Federer jugará una nueva semifinal en Londres, donde ha ganado en 8 ocasiones, ya que en un disputado partido de cuartos se ha deshecho del japonés Kei Nishikori por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here