Inicio Otros Deportes Nadal sale al rescate y España ya está en semifinales de la...

Nadal sale al rescate y España ya está en semifinales de la Copa Davis

-

- Advertisement -

El tenista manacorí igualó la eliminatoria tras ganar su partido en individuales y luego certificó la remontada junto a Marcel Granollers en dobles.

Rafa Nadal salió al rescate de la selección española tras la derrota de Pablo Carreño en el primer encuentro de los cuartos de final de la nueva Copa Davis que tuvo lugar el viernes.

Diego Schwartzman no fue suficiente rival para el número uno del mundo y sucumbió por 6-1 y 6-2 en tan solo 60 minutos. Con esta victoria el tenista balear suma 27 encuentros consecutivos ganando en los individuales de este torneo internacional.

Media hora después de igualar la eliminatoria, Nadal ya estaba en pista para enfrentarse a Mayer y González. Era todo o nada, y la pareja española se entendió a las mil maravillas desde el principio.

Se notaba que Rafa ya estaba en caliente después de su primer partido y no tardó en romper el saque de los argentinos para ponerse por delante en el primer set. Mayer y González reaccionaron a tiempo y se llevaron la segunda manga, pero el balear sacó su gen ganador y el resto ya lo conocen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...