Nadal revalida título en Canadá y toma fuerzas para el Open USA

0

Rafael Nadal se acaba de proclamar campeón del Masters 1000 de Montreal (Canadá) al pasearse en la final ante el ruso Daniil Medveded, actual número 9 de la clasificación mundial.

El tenista español no tuvo rival y venció por 6-3 y 6-0 en poco más de una hora de partido. En un partido dominado por el fuerte viento, Nadal confirmó su favoritismo ante una de las mayores promesas del tenis actual que, a sus 23 años, disputaba su primera final en un Masters 1000.

De esta forma, Rafael Nadal ha logrado revalidar el título conseguido el año pasado en Canadá y sigue preparando de la mejor forma posible el último grande del año, el Open de Estados Unidos, que se disputará entre el 26 de agosto y el 8 de septiembre. Antes, eso sí, tendrá que hacer frente al Masters 1000 de Cincinnati, que comienza mañana mismo al otro lado de la frontera.

Con este triunfo, el tenista balear conquista el 35º título de Masters 1000 de su carrera, el segundo de la temporada después de Roma, y así amplía en 2 su diferencia sobre Novak Djokovic. Ambos, por encima de los 28 de Federer, son los que más han ganado en sus respectivas carreras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here