Inicio Otros Deportes Tenis Nadal pierde su imbatibilidad con España, pero la selección se clasifica para...

Nadal pierde su imbatibilidad con España, pero la selección se clasifica para semifinales en la ATP Cup

-

- Advertisement -

El equipo español de tenis jugará mañana las semifinales de la ATP Cup, la novedosa competición por selecciones que se está disputando durante toda esta semana en Australia. España se enfrentará por un puesto en la final contra el combinado anfitrión, con el polémico Nick Kirgios como cabeza de cartel.

La pareja formada por Rafa Nadal y Pablo Carreño se han impuesto a los belgas Gille y Vliegen por un ajustado 10-7 en el super tiebreak final, después de que cada uno de los dos equipos ganara su set correspondiente.

En el partido inaugural, Roberto Bautista continuó con su racha inmaculada de victorias y no tuvo rival en Coppejans, al que se impuso por 6-1 y 6-4. Pero la sorpresa llegó después cuando Rafa Nadal perdió ante David Goffin por 6-4 y 7-6 (7-3 en el tie break), en lo que supuso el final de una impresionante racha victoriosa del jugador mallorquín con el equipo español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...