Inicio Otros Deportes Tenis Nadal hace los deberes, pero Zverev le deja sin final en Londres

Nadal hace los deberes, pero Zverev le deja sin final en Londres

-

- Advertisement -

Rafa Nadal no podrá ganar tampoco este año el único de los títulos importantes que le queda por conquistar: las ATP Finals de Londres. En la última jornada, el tenista español necesitaba, primero, ganar al griego Tsitsipas, y después, esperar a que el ruso Daniil Medvedev ganara a Zverev en el epílogo de la noche londinense.

Y Nadal hizo sus deberes. En otro partido fantástico, el jugador de Manacor tuvo que volver a remontar y se impuso a Tsitsipas por 6-7, 6-4 y 7-5. Jugó a grandísimo nivel Nadal, olvidándose de las dudas con las que llegó a Londres y que le llevaron a la derrota en la jornada inaugural contra Zverev.

Precisamente por eso, a Zverev le valía con ganar en el último encuentro a Medveded, ya eliminado tras la victoria de Nadal. Fue un encuentro también competido, pero en el que el alemán ganó por 6-4 y 7-6.

Las semifinales del Masters se celebrarán mañana sábado y medirán, por un lado a Federer contra Tsitsipas, y por el otro, a Dominic Thiem frente a Zverev. Tres tenistas jóvenes frente al suizo como único representante de la generación más gloriosa de la historia del tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...