Inicio Otros Deportes Tenis Nadal, contra las cuerdas, remonta y lleva a España a la gran...

Nadal, contra las cuerdas, remonta y lleva a España a la gran final ante la Serbia de Djokovic

-

- Advertisement -

España disputará mañana ante Serbia la final de la primera edición de la ATP Cup, que está teniendo lugar durante esta última semana en Australia. La eliminatoria de semifinales ante el conjunto anfitrión ha sido durísima ya que Rafa Nadal ha sufrido muchísimo para imponerse a Alex de Miñaur en el segundo encuentro de la jornada.

El enfrentamiento comenzó con una estupenda victoria del castellonense Roberto Bautista, ese que nunca falla, ante el polémico australiano Nick Kyrgios, por un concluyente 6-1 y 6-4, tras un primer set de auténtico manual.

Con el 1-0 en el marcador global saltaron a la pista Alex de Miñaur y Rafa Nadal. El australiano, de solo 20 años, hijo de uruguayo y española, será, sin duda, uno de los mejores del mundo en muy poco tiempo. Durante dos horas tuvo al mallorquín en un completo asedio, con Rafa sin capacidad alguna de poner frente a un muy enrachado jugador.

Sin embargo, Nadal supo aguantar tras perder el primero (4-6), se impuso en el segundo set en la única bola de break de que dispuso en toda la manga (7-5) y concluyó con un contundente 6-1. Ahora se está disputando el encuentro de dobles de la eliminatoria, aunque ya no tiene ninguna validez.

Mañana, Djokovic-Nadal

La final comenzará este domingo a las 8:30 de la mañana y tendrá un enfrentamiento del máximo nivel entre dos de los tres mejores jugadores de los últimos 15 años: Djokovic y Nadal. Y es que Serbia se impuso a Rusia después de que Lajovic venciera a Kachanov por 7-5 y 7-6 (7-1), y Djokovic hiciera lo mismo con Medvedev, en uno de los partidos del torneo, por 6-1, 5-7 y 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...