Nadal avanza hasta la final del US Open donde le espera Medvedev

0

Rafa Nadal avanza a velocidad de crucero por el US Open y ya está en la final. El tenista balear se deshizo del italiano Matteo Berrettini pr 7-6 (6), 6-4 y 6-1 y ahora le espera el ruso Daniil Medvedev en busca de la conquista del torneo neoyorquino.

Pese a que el marcador pueda reflejar una autoridad aplastante de Nadal, lo cierto es que Berrittini plantó dura resistencia, especialmente en el primer set. Allí, en el tie break llegó a ir con cuatro puntos de ventaja, pero si algo tiene el español es que nunca se rinde. Logró darle la vuelta y apuntarse el primer set del partido.

En el segundo consiguió romper el servicio de su oponente por primera vez y a partir de ahí el choque se le puso cuesta abajo. En la tercera manga apenas dio opciones a un oponente que no jugó nada mal, pero que tuvo enfrente a todo un campeón.

Ahora en la final espera Medvedev, que eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov. El joven ruso crece a pasos agigantados y a buen seguro no será el mismo rival al que ganó Nadal en Montreal, la última vez que ambos se vieron las caras. El tenista manacorí parte como favorito para llevarse el US Open, pero la pista dictará sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here