Inicio Curiosidades Nadal apunta a la cabina de retransmisión... y pasa esto

Nadal apunta a la cabina de retransmisión… y pasa esto

-

- Advertisement -

La competición de Rafa Nadal en esta edición del US Open está dejando imágenes de todo tipo y a cada cual más espectacular. El sufrimiento por los calambres antes Schwartzman, el punto imposible que se sacó ante Marin Cilic y, ahora, ha trascendido un vídeo en el que hace gala de su puntería.

Después de ganar al tenista argentino, Nadal, todavía en la pista, quiso mandarle un recado a John McEnroe. El manacorí apuntó desde la pista hasta la cabina de retransmisión donde se encontraba el estadounidense. Señaló, preparó la bola y la raqueta y abrió fuego… El resultado, dada la clase de Nadal, no podía ser otro: la bola entró en la cabina de comentaristas.

Tremendo. El público que aún quedaba en la pista enloqueció ante la puntería del tenista español, que no pudo evitar la risa, mientras el comentarista alucinaba y McEnroe asentía. Como advertencia para Matteo Berretini, su próximo rival, no está nada mal…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...